Pedro González ficha por el Vilanova, en la OK Liga

Pedro González ficha por el Vilanova, en la OK Liga

Pedro González Ambres, de 24 años de edad, ha fichado por el C.P. Vilanova, de la OK Liga, para la próxima temporada 2011/2012.

 

El acuerdo entre las partes, que ha desembocado en este cambio de equipo, ha sido total tanto por lo que respecta a ambos clubes como por al propio Pedro. La directiva del Areces no ha ocultado su satisfacción por el hecho de que los grandes clubes de hockey españoles demuestren interés por los jugadores que genera esta entidad.

 

Formado para el hockey patines en la cantera del club gradense desde sus inicios en categoría benjamín, el delantero moscón fue el año pasado el máximo realizador del equipo, consiguiendo un total de 36 tantos, muchos de los cuales resultaron decisivos para la consecución del éxito deportivo del club al conseguir a la postre la permanencia en la categoría de plata nacional, en una temporada en la que brindó a la afición partidos soberbios.

 

Pedro González sigue así la estela de otro grande nacido para este deporte en la cantera del equipo, cual es el caso de Toni Sánchez. Como este último, Pedro da así el salto a la máxima categoría, a la mejor liga de hockey del mundo.

 

 

Dejar un comentario

captcha