'Festa de Verao' en el Niemeyer

Festa de Verao en el Niemeyer

Comida brasileña, música en directo y el dj Pepe Colubi llenarán el Pampulha Bar el próximo viernes a las 23h 

 

El próximo viernes a partir de las 23h, en el Pampulha Bar, tendrá lugar la Festa de Verão del Centro Niemeyer. De acceso totalmente gratuito, todas aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de comida típica brasileña, de la música en directo del grupo “Vaudí & G.A.S.” y de los ritmos brasileños a cargo del dj Pepe Colubi.

El dj asturiano Pepe Colubi amenizará la noche con samba, bossa, funk brasileiro y afro electro. Desde Jorge Ben a Chico Buarque pasando por Fundo de Quintal, Tom Jobim, Banda Black Rio, Rosa Passos, Caetano Veloso, Seu Jorge, Tim Maia, Trio Mocotó o Joao Gilberto.

A partir de media noche, el músico brasileño Vaudí, afincado en Asturias desde hace años, actuará en el Pampulha Bar con su banda “Vaudí & G.A.S”. Las siglas esconden el lema “Groove Audio System”: ritmos de funky-brasil y samba-rock, con composiciones propias y del repertorio del Tim Maia. Le acompañarán en el escenario siete músicos para ofrecer los mejores ritmos de los setenta en una noche que se alargará hasta la madrugada.

 

El Centro Niemeyer organiza así, un fin de semana de cultura brasileña que comienza, el viernes 29 de julio, con el encuentro y posterior concierto del gran maestro brasileño Gilberto Gil, a las 17.30h y 22h respectivamente, y la Festa de Verão, a partir de las 23h; y que termina el domingo, 31 de julio, con diferentes talleres de capoeira y danza afro-brasileña en la Plaza.

 

En colaboración con la Asociación Cultural E So Alegria, el Centro Niemeyer organiza el domingo, 31 de julio, de 17 a 18h en la Plaza, una concentración de batucada y diferentes talleres de percusión y maracatú. Además a partir, de las 18.30h habrá talleres de danza afro-brasileña y capoeira. Los mestres Cordão De Ouro, Boca Rica y Pantera dirigirán unas jornadas culturales abiertas a todo el mundo, que pondrán el broche final a un fin de semana de cultura, música y gastronomía brasileña.

PROGRAMA FIN DE SEMANA
Viernes, 29 de julio
17.30h. CINE. Encuentro con Gilberto Gil
22.00h. AUDITORIO. Concierto de Gilberto Gil
23.00h. PAMPULHA BAR. Festa de Verão
Domingo, 31 de julio

17.00h. PLAZA. Concentración de Batucada y Talleres de percusión y maracatú
18.30H. PLAZA. Talleres de danza afro-brasileña y capoeira

Dejar un comentario

captcha