La pintora cordobesa Luz Barahona presenta su obra en Llanes

La pintora cordobesa Luz Barahona presenta su obra en Llanes

Del 25 al 31 de julio, expone su obra en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura de Llanes pintora andaluza Luz Barahona, dentro del ciclo estival de artes plásticas organizado por el Ayuntamiento. (Se adjunta foto)

 

Nacida en Córdoba, Luz Barahona desarrolló en Sevilla su formación académica. Desde pequeña recibe clases de dibujo y pintura en el estudio de su padre, el pintor Manuel Barahona, y ha sido monitora de pintura en el Centro Cívico “Los Carteros”, Sevilla. Actualmente reside en Madrid donde desempeña toda su labor pictórica. En su currículo destacan los siguientes premios y distinciones:

 

2008: Mención Honorífica en el IV Concurso de Pintura Rápida al aire libre "Miradas". Tomares. (Sevilla).

 

2007: 3º Premio Concurso de Pintura Rápida al aire libre “Ciudad de Badajoz”. Badajoz.

 

2006: Seleccionada en el XIX Concurso de Artes Plásticas “Miguel González Sandoval”. Sala Municipal de Exposiciones  ”El Bailío”. Lora del Río. (Sevilla).

 

2005:Seleccionada en el III Certamen Nacional de Pintura Juan Roldán. El Viso del  Arcor. (Sevilla). Seleccionada en la X Muestra de Artes Plásticas al aire libre. Dos Hermanas. (Sevilla). Seleccionada en el XVIII Certamen Nacional de Pintura “Ciudad Valverde del Camino”. Valverde del Camino. (Huelva.  Seleccionada en el XVIII Concurso de Artes Plásticas “Miguel González Sandoval”. Sala Municipal de Exposiciones   ”El Bailío”. Lora del Río. (Sevilla).

 
2004: Seleccionada en la IX Muestra de Artes Plásticas al aire libre. Dos Hermanas. (Sevilla). Seleccionada en el XIV Certamen de Pintura “Santa Marta”.Valdescorriel.(Zamora).Seleccionada en el XVII Concurso de Artes Plásticas “Miguel González Sandoval”. Sala Municipal de Exposiciones   ”El Bailío” (Lora del Río, Sevilla). 2ºAccésit en el II Certamen de Dibujo y Pintura al aire libre “Arte en la Calle” (San Juan de Aznalfarache, Sevilla).


2003: Seleccionada en el XVI Concurso de Artes Plásticas “Miguel González Sandoval”. Sala Municipal de Exposiciones ”El Bailío”. Lora del Río. (Sevilla).

 

Dejar un comentario

captcha