Detenidos tres pamploneses por un robo con fuerza en una empresa del valle de Aranguren

Detenidos tres pamploneses por un robo con fuerza en una empresa del valle de Aranguren

La Policía Foral contaba con la matrícula del vehículo y el arresto se produjo después de que estas personas tuvieran un accidente de tráfico

 

 

Tres jóvenes afincados en Pamplona fueron detenidos el sábado, día 23 de julio, por la Policía Foral como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de un polígono del valle de Aranguren.

Un testigo vio de madrugada a tres personas que salían de una empresa del citado valle en actitud sospechosa y después abandonaban el polígono en un vehículo. La Policía Foral acudió alertada al lugar y comprobó que la puerta estaba forzada y el interior revuelto.

Gracias a la aportación del testigo, los agentes contaban con la descripción de los tres jóvenes y con la matrícula del vehículo para iniciar las correspondientes investigaciones. No obstante, poco después la Policía Foral recibió un aviso para intervenir en un accidente de tráfico que se había producido en Zizur Mayor.

Al acudir al lugar comprobaron que los implicados se correspondían con la descripción aportada en relación a lo ocurrido en el valle de Aranguren. La matrícula del vehículo también se correspondía con la que el testigo había dado a los agentes. Además, en el interior del coche se encontraron utensilios con los que podían haber forzado la puerta de la empresa.

Teniendo en cuenta todos estos indicios, los tres jóvenes fueron detenidos. Dos de ellos, de 21 y 26 años, cuentan con antecedentes. Se trata de dos varones, A.J.C. y C.G.A., respectivamente. El tercero es M.D.R., de 27 años

Dejar un comentario

captcha