Stracto, café oficial del Tenis Playa de Luanco, con ases como Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Montañés y Pere Riba

Stracto, café oficial del Tenis Playa de Luanco, con ases como Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Montañés y Pere Riba

 

 

>> Los tenistas Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Montañés y Pere Riba jugarán en la playa de la Ribera, en un torneo que se celebrará del 27 al 30 de julio y en el que STRACTO actúa como patrocinador único en su sector

 

STRACTO, sistema de café en cápsulas desarrollado por CAFENTO, será el café oficial del XXXII Torneo de Tenis Playa de Luanco, Trofeo Juan Avendaño, que se celebrará en la playa de la Ribera del 27 al 30 de julio.  

 

STRACTO actuará como patrocinador único en su sector de este torneo, que se ha consolidado como una de las citas de referencia en el circuito estival y es ya uno de los eventos deportivos más esperados y de mayor tradición en Asturias.

 

Esta edición del Trofeo Juan Avendaño estará especialmente disputada. Tenistas de referencia en el panorama nacional, como David Ferrer, Albert Montañés, Pere Riba o Carlos Moyá; competirán por hacerse con este torneo, en el que además el tenista mallorquín recibirá un homenaje a su trayectoria deportiva.

 

Un año más, la organización espera congregar a varios miles de personas en las gradas de la playa de la Ribera, escenario en el que STRACTO realizará degustaciones de café en cápsulas y de su carta de cócteles de verano STRACTO On Ice. De hecho, los nuevos combinados de verano de STRACTO llegan a Luanco tras haber cosechado un importante éxito en el circuito Pádel Pro Tour, en su parada en Valladolid, y en el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo, Madrid Open Air.

“Como café oficial del Torneo de Tenis Playa de Luanco, STRACTO consolida su apuesta por el deporte y por estar presente en los eventos de referencia en el calendario estival. Acamos de cosechar un importante éxito en Madrid Open Air, estamos presentes en distintas citas del circuito internacional Pádel Pro Tour y, a partir de mañana, seremos el café oficial del Trofeo Juan Avendaño de Luanco. Acciones como estas incrementan nuestra notoriedad y nos convierte en el café de referencia en eventos que concentran una importante afluencia del público al que va dirigido STRACTO”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

 

Sobre STRACTO

Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

 

El surtido de lanzamiento de STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

 

Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la web www.stracto.com.

 

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

 

Dejar un comentario

captcha