Dos ministros muy 'guasones'

Dos ministros muy guasones
Los ministros de Economía y Ciencia y Tecnología de Argentina interactuaron en la megaferia con robots de apariencia humana, probaron simuladores de Fórmula 1 y hasta emularon a la banda de rock "Los Guasones" en un videojuego. Luego compartieron una videoconferencia con la Presidenta, que estaba en Río Turbio.
El secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, visitaron hoy Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte, que se lleva a cabo en Villa Martelli, organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario.

Durante su visita, los funcionarios pudieron divertirse en los stands más lúdicos de la feria donde interactuaron con robots de apariencia humana y probaron los simuladores de autos de Fórmula Uno.

También estuvieron en la pista de skate y sorprendieron a los presentes tocando un tema de la banda de rock nacional Guasones, en el stand “El rock de tu vida”.

Allí se puede disfrutar del primer videojuego de rock nacional con estilo “Rock Band”, que permite tocar canciones de distintas bandas nacionales.

El recorrido incluyó una visita a los espacios del Ministerio de Desarrollo Social, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

Además, en el stand de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 13 de la provincia del Chaco, los funcionarios pudieron observar el proceso de clonación de plantas ornamentales, en sus tres etapas: incubación, aclimatación y transferencia.

Luego del recorrido Barañao, Boudou y el senador Daniel Filmus se dirigieron a la Nave de la Ciencia donde participaron de una teleconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

También estuvo presente el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio.

Dejar un comentario

captcha