Preciado: "No ha sido vistoso, pero si un buen partido nuestro"

Preciado: "No ha sido vistoso, pero si un buen partido nuestro"

Pragmático y feliz, Preciado no dudó en señalar que "hemos hecho un buen partido para nuestros intereses, sin dejar jugar al rival, que sólo ha rematado una vez a nuestra portería; que no haya sido vistoso eso es otra cosa, y si hubo un equipo que miró para arriba fuimos nosotros".
Pero no perdía la cabeza el técnico rojiblanco cuando le preguntaban si el objetivo estaba ya en la palma de la mano: "Nunca se me dieron bien las matemáticas y no sé dónde puede estar la salvación". Argumentaba que la realidad habla de 38 puntos, pero no le parece que sean suficientes, con lo que "hay que seguir y el próximo partido que nos toca es en San Sebastián, con nuestra Mareona y allí vamos a intentar seguir sumando puntos".
No cae en el relajo, "como no hemos caído tras la victoria del Bernabeu, cuando algún jugador cualificado para decirlo recordó entonces que al domingo siguiente teníamos un rival muy complicado en casa como ha sido Osasuna".
También destacó que en esta segunda vuelta "hemos sumado 22 puntos y estamos demostrando una gran solvencia, especialmente en defensa".     

Mendilíbar lamentó el error del gol
"Era un partido de empate, sin goles, salvo un fallo, y nosotros lo tuvimos, y el Sporting sacó provecho de él", explicó Mendilíbar, el técnico del equipo navarro tras el encuentro en la sala de prensa de Mareo.
Le preguntaron por ese error: "Fue un mal entendimiento y todavía al final siguen discutiendo... No sé, son cosas que pasan... Son cosas tontas". 
Expuso que no fue un buen encuentro, aunque "es cierto que el Sporting apretó al inicio de cada tiempo".

Parte médico
De las Cuevas y Nacho Cases son los dos rojiblancos que están en el parte médico. Ambos recibieron una fuerte contusión en sus respectivos tobillos izquierdos, que en el caso del alicantino lleva también una herida.
Hubo control antidopaje tras el encuentro, que han tenido que pasar  los sportinguista Iván Hernández y De las Cuevas, así como los osasunistas Nekounam y Sola.
El Sporting no tiene bajas por tarjetas para el domingo en San Sebastián.  

Dejar un comentario

captcha