Oviedo Moderno CF y Alimerka han alcanzado un acuerdo de colaborac

 Oviedo Moderno CF y Alimerka han alcanzado un acuerdo de colaborac

El Oviedo Moderno CF alcanza un acuerdo de colaboración con la empresa asturiana Alimerka para colaborar con el fútbol base del club.

Tras varias conversaciones que venían de tiempo atrás Oviedo Moderno CF y Alimerka han alcanzado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Se trata de un convenio, que no patrocinio, en el que la empresa de supermercados asturiana apoyará económicamente al club de fútbol femenino ovetense.

 

A cambio el primer equipo tendrá en su camiseta el logo y el nombre de Alimerka. Se busca sobre todo que en un época de crisis el Oviedo Moderno CF tenga un pequeño soporte al que agarrarse. Sobre todo teniendo en cuenta que las subvenciones de cara al próximo año 2012 serán distintas al no competir en la Superliga o máxima categoría.

Los gastos de un club con seis equipos, y con una importante estructura de cantera son muchos. Por eso este acuerdo será beneficioso para todo el Oviedo Moderno CF, empezando por las jugadoras más jóvenes, desde benjamines a infantiles, y para los equipos superiores, de cadetes a sénior.

 

Desde Alimerka dejan claro que es un acuerdo de colaboración, no un patrocinio como tal, sino un soporte para ayudar a estabilizar definitivamente a este club. Algo que se ha conseguido en todos los planos, social, deportivo y ahora económico, desde la llegada a la presidencia de Beatriz Álvarez Mesa y su equipo directivo hace dos años.

Dejar un comentario

captcha