La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos apuesta por mantener el bloque en su debut en la División de Plata

La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos apuesta por mantener el bloque en su debut en la División de Plata

La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos apostará por mantener el bloque de la plantilla que logró el ascenso a la División de Honor Plata. De esta forma el club ha llegado a un acuerdo con los jugadores más determinantes del vestuario para que sigan, al menos, durante una temporada más.

           

La portería queda cubierta con la continuidad de Emilio Vallado y Juan Gamallo. Para el estreno en la División de Honor Plata, y una temporada que se espera muy exigente, el club sabe que será esencial la aportación de los jugadores con experiencia. En este sentido, también apuesta por la continuidad del lateral Pablo Fernández y el extremo argentino Santiago Acetti.

Por otra parte, la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos también ha confirmado la incorporación a su plantilla de otros dos jugadores. Se tratan del extremo derecho Nacho Huerta, y el lateral Alejandro Fidalgo.

 

Estos dos jugadores se suman a los dos primeros fichajes del club para el nuevo curso: David Pellitero y Juanjo Ruesga. Además, la directiva ultima la continuidad de los jugadores más jóvenes de la plantilla, que también están llamados a ser piezas importantes dentro del equipo.

             

Dejar un comentario

captcha