‘Sabemos que van a hacer un gran papel’, dijo el Presidente Santos a la Colombia Sub 20 de fútbol

‘Sabemos que van a hacer un gran papel’, dijo el Presidente Santos a la Colombia Sub 20 de fútbol

Durante el lanzamiento de la estampilla del Campeonato Mundial, el Jefe de Estado recordó que el equipo se ha venido preparando “en todas las formas”, para participar en el torneo que arranca el próximo 29 de julio. Reiteró que el evento es una oportunidad única para mostrarle al mundo entero toda la pujanza y el vigor de Colombia.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón les deseó éxitos a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Sub 20 de Fútbol, que participará en el Campeonato Mundial de la categoría a llevarse a cabo desde el 29 de julio en el país.

“A nuestra Selección, al ‘profe Lara’, pues desearles lo mejor. Se han venido entrenando en todas las formas, creo que están en óptimas condiciones, su desempeño en el campeonato en Francia fue espectacular, sabemos que van a hacer un gran papel”, dijo Santos durante el lanzamiento de la estampilla del Mundial.

 

El Mandatario también invitó a los colombianos a recibir con los brazos abiertos y con amabilidad a todas las personas que vayan a ver los partidos en las ocho ciudades sedes del certamen.

“Es una oportunidad –repito- única. La prensa mundial va a estar pendiente de lo que suceda en cada uno de los partidos, en cada una de las ciudades y lo que transmitan pues va a reflejar lo que es este país: un país maravilloso, un país entusiasmado y un país con ganas de decirle al mundo que podemos cumplir con creces esta responsabilidad de ser anfitriones del evento deportivo más importante del año”, agregó el Jefe de Estado.

 

Así mismo, agradeció al Presidente de Servicios Postales Nacionales, Juan Ernesto Vargas, por la emisión de la estampilla.

“Gracias Juan Ernesto por la estampilla. Esa estampilla se va a repartir por todo el mundo entero como un testimonio más de lo que Colombia es: un gran país, un país lleno de vigor y lleno de entusiasmo y un país que esta ansioso de mostrarle a esos 24 equipos, aquí van a tener un gran campeonato”, resaltó el Mandatario.

 

Además, elogió la gestión del Gobierno anterior que consiguió la sede del torneo, al igual que a todas las personas que recibieron la responsabilidad y han venido trabajando mañana, tarde y noche para cumplirle a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), y en general “para cumplirle al mundo”.

Al concluir el evento, el Presidente invitó a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub 20, a ver la película ‘Invictus’, en la sala de teatro de la Casa de Nariño


Dejar un comentario

captcha