Nuremberg acoge la tercera reunión entre la Feguifut y la firma deportiva Puma

Nuremberg acoge la tercera reunión entre la Feguifut y la firma deportiva Puma

La reunión que se celebrará en la ciudad alemana tiene como objetivo sentar nuevas pautas en el marco de la cooperación existente entre ambas instituciones.

La delegación de Guinea Ecuatorial está encabezada por el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Bonifacio Manga Obiang. Fuentes bien informadas revelan que la reunión de Nuremberg es el tercer encuentro entre Puma y la Feguifut; en ella se van a tratar cuestiones de cooperación.

 

A principios del presente año, la Feguifut firmó en Malabo un contrato de patrocinio con Puma para vestir a los equipos nacionales masculino y femenino. Unas semanas después, la parte ecuatoguineana remitía un documento a la directiva de Puma solicitando que el contrato de patrocinio se orientase exclusivamente al equipo masculino de cara a la Copa de África de Naciones del año 2012 y a las próximas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Al constituir una enmienda, era imprescindible organizar una reunión para modificar algunas cláusulas del contrato.

 

A su llegada a la sede de Puma en Nuremberg, la alta delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha sido invitada para visitar dos centros comerciales de Puma en la localidad.

Según la misma casa, nuestro país es el número trece que pasa a vestir la marca Puma, que tiene previsto abrir una tienda en Malabo

 

OIP Guinea Ecuatorial

Dejar un comentario

captcha