'Plácido Domingo' surca los cielos

Plácido Domingo surca los cielos
Iberia ha bautizado oficialmente un avión de su flota con el nombre “Plácido Domingo”. La compañía aérea española quiere así homenajear con esta iniciativa al gran tenor español, que este año celebra su 70 aniversario y 50 años sobre los escenarios de todo el mundo, lo que le convierte en uno de los españoles más admirados mundialmente.
 
Este avión, un Airbus 340-300 con matrícula EC-LKS, se utiliza sobre todo para las rutas de largo radio de Iberia (Estados Unidos, Latinoamérica y Sudáfrica). Precisamente, hoy ha aterrizado en la T4 de Madrid-Barajas procedente de Boston y, tras el bautizo, está previsto que continúe a Santiago de Chile. 


Al acto han asistido Antonio Vázquez, presidente de Iberia, el propio Plácido Domingo -que ha hecho una parada ex profeso en su viaje de Valencia a París para presidir el bautizo del avión que lleva su nombre-, así como Rafael Sánchez-Lozano, consejero delegado de Iberia, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis -presidente del Teatro Real-, y Miguel Muñiz de las Cuevas, director general del Teatro Real, entre otros

Dejar un comentario

captcha