El Sporting presenta la nueva equipación en El Molinón

El Sporting presenta la nueva equipación en El Molinón

El Molinón será el escenario de la presentación el próximo viernes de las nuevas equipaciones del Sporting con vistas a la temporada 2011-2012. Estaremos ante la puesta de largo de Kappa en la colaboración que acaba de iniciar con el club rojiblanco. Tras descartar la opción de la Escuela de Fútbol de Mareo con vistas a que también los aficionados rojiblancos puedan ser partícipes del acto, se marcaron las 13 horas, supeditadas a la llegada del equipo procedente de Pajares, donde tiene previsto realizar su trabajo matinal.
Serán los propios jugadores rojiblancos los que salten al terreno de juego con las nuevas indumentarias en sus tres modalidades.
Los hombres de Preciado ya comenzaron a entrenarse con la ropa que ha surtido Kappa. En breve se pondrá también a la venta. 

Tras la presentación se vernderán las primeras camisetas
Una de las noveades que ofrece la remodelación de El Molinón es la nueva boutique del club que se está instalando en los bajos de la Tribunona. Abrirá sus puertas por vez primera según concluya la presentación de la nueva equipación y lo hará para vender las primeras camisetas, tanto de la primera como de la segunda equipación, y paulatinamente irá añadiendo el resto del amplio muestrario de la ropa oficial que Kappa ha diseñado para el Sporting.
Este miemos viernes, por la tarde, a partir de las cinco, también se venderán las primeras existencias en la boutique situada en la gijonesa calle de San Antonio y en La Calzada, así como en el Centro Comercial Val Nalón.
El resto de las tiendas y centros comerciales comenzarán a vender las nuevas camisetas y equipaciones del Sporting a partirá del día 25 de julio.



En la imagen, Luis Morán y Jorge, en el vestuario de Mareo, con la indumentaria con la que entrena el equipo

Dejar un comentario

captcha