I Torneo de Golf MASEV Gran Premio OMEGA en Gijón

I Torneo de Golf MASEV Gran Premio OMEGA en Gijón

Hoy se ha presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, uno de los torneos de golf más atractivos del año que se va a disputar en el Campo Municipal de Golf La Llorea.

En realidad no se trata de un torneo sino de dos, el  I Torneo de Golf MASEV, que se disputará a lo largo de dos jornadas el viernes y el sábado próximos y que servirá de clasificatorio para el Gran Premio OMEGA que se disputará el domingo.

 

Los días 15 y 16 en el  I Torneo de Golf MASEV podrán participar todos los jugadores de golf que lo deseen, en él se establecerá un “corte” mediante el cuál pasarán a disputar el Gran Premio OMEGA el domingo 17, los 80 mejores jugadores clasificados, que saldrán a tiro a las 9:30 horas.

Los premios, dos impresionantes relojes Omega para los primeros clasificados Caballeros y Damas, así como otros regalos Omega para los demás clasificados y trofeos para los premios senior y scratch.

 

Habrá también un sorteo de material Omega entre todos los participantes y un “lunch” hacia las 14:30 h del domingo en el Restaurante del Campo de Golf.

La modalidad de ambos torneos será Individual Stableford.

Se espera una participación de más de 200 jugadores.

 

Foto: Pedro Barbillo, Concejal Delegado de Deportes, Daniel Hernández, Director del Golf Municipal, David González; Gerente de Joyería Mases y Alfredo Álvarez, Presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias

Dejar un comentario

captcha