Detenido un indigente como presunto autor de lesiones con arma blanca a otro en la calle Cimadevilla

Detenido un indigente como presunto autor de lesiones con arma blanca a otro en la calle Cimadevilla

El Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha procedido en la madrugada de hoy a la detención del hombre que presuntamente apuñaló a otro la tarde del sábado en la calle Cimadevilla.

 

Al parecer se había producido una discusión entre estos dos hombres que se encontraban en la calle en compañía de otros indigentes. En un momento dado uno de los hombres había esgrimido un arma blanca hiriendo de gravedad a otro en el costado izquierdo. El herido continúa en el Hospital Universitario Central de Asturias.

 

La investigación llevada a cabo por el Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se centró en buscar a un hombre del entorno de la víctima.

 

Tras determinar su identidad se inició una búsqueda por toda la ciudad ya que era un individuo que no tenía un domicilio conocido. Esta  madrugada fue localizado y detenido en el Hospital, después de ser ingresado de urgencia, como consecuencia de la ingesta masiva de sustancias estupefacientes.

 

Se trata de M.O.D, de 45 años, nacido en Oviedo y sin domicilio conocido. Es un hombre con un problema de alcohólico crónico y consumidor habitual de sustancias estupefacientes. Poseía antecedentes policiales.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha