Sandoval: "Quiero un Sporting valiente, que no tenga dudas ni miedo"

Sandoval: "Quiero un Sporting valiente, que no tenga dudas ni miedo"

"Tenemos que estar contentos con el trabajo de la secretaría técnica porque hasta el día de hoy estamos cumpliendo las expectativas"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, ofreció una rueda de prensa en el 'stage' que el equipo realiza en Segovia, donde comentó que esta temporada espera un conjunto gijonés "valiente, que no tenga dudas ni miedo a realizar lo que le pedimos. Un Sporting que tenga el balón y que cuando lo recupere no se precipite como la temporada pasada a la hora de llegar al área y que sobre todo finalice".

 

Preguntado por posibles incorporaciones, el de Humanes reconoció que "el mercado no se ha cerrado. Puede haber salidas y entradas. Nosostros tenemos que estar contentos con el trabajo de la secretaría técnica porque hasta el día de hoy estamos cumpliendo las expectativas. Lo que queremos es llegar al primer partido de Liga contra el Castilla con la plantilla cerrada", y añadió sentirse "privilegiado porque podemos contar con gente de la cantera que va a jugar en el filial, gente de la cantera que va a tener participación y gente de la cantera que va a salir cedida para crecer futbolísticamente".

 

Sobre las salidas de Trejo y Sangoy indicó que "no queríamos demorarles su marcha una vez que sabíamos que todo estaba solucionado", y añadió sobre el primero de ellos que "todo es reemplazable en la vida. Pero su marcha ha entristecido mucho al grupo porque es un jugador que ha llegado tanto en lo deportivo como en lo personal".

 

El entrenador rojiblanco califico la seman en Segovia como "muy positiva porque lo más importante es que no ha habido lesiones a parte de las ampollas y algún problema muscular".

Dejar un comentario

captcha