Isma López: "El Sporting es un histórico y la gente sabe que es un club serio"

Isma López: "El Sporting es un histórico y la gente sabe que es un club serio"

"Creo que tiene similitudes también con el Athletic y que es una buena opción"

 

Isma López se presentó este viernes como nuevo futbolista del Sporting. El atacante navarro comentó que llega a "un equipo histórico, importante y la gente de fuera sabe que es un club serio", donde espera "sentirme importante" y contribuir para que el equipo esté "lo más arriba posible porque es un club para estar en Primera División.

 

El jugador cree que el Sporting "tiene similitudes con el Athletic y que es una buena opción, de hecho estoy seguro que es la mejor que tenía".

 

El hasta ahora jugador del Athletic de Bilbao contó muy poco para Bielsa la pasada campaña, como el mismo se encargó de recordar. "El año pasado fue duro porque empecé jugando muchos minutos, pero luego desaparecí", por eso ahora su intención es "encontrarme otra vez con el Isma que salió de Lugo -donde estuvo cedido- y creo que el Sporting es un club propicio para ello".

 

El nuevo futbolista del Sporting se puede desenvolver en distintas posiciones de ataque como el mismo indicó. "Llevo un año y medio jugando en banda, pero toda mi carrera la he hecho de segunda punta y media punta. Pero todo lo que sea manejarme por las tres posiciones de la línea de media puntas, incluso arriba, me encuentro a gusto y creo que puedo aportar".

Dejar un comentario

captcha