Sandoval se lleva a 25 hombres al 'stage' de Segovia

Sandoval se lleva a 25 hombres al stage de Segovia

Pedro Orfila y Ricardo León podrían abandonar el club en las próximas horas

 

Tras una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Mareo, el Sporting pondrá mañana domingo a las 16:00 horas rumbo a Segovia, donde realizará un 'stage' de pretemporada.

 

La expedición rojiblanca estará integrada por Cuéllar, Dennis, Alberto, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Roberto Canella, Álex Menéndez, Carmona, Hugo Fraile, Nacho Cases, Javi Casquero, Cristian Bustos, Mandi, Bernardo, Iván, Santy Jara, Óscar Trejo, López Garai, Alberto Lora, Sangoy, Guerrero, Luis Hernández, Erencia, Juan Muñiz y Mendy.   

Un total de 25 jugadores, entre los que no se encuentran, Pedro Orfila y Ricardo León, que podrían abandonar el club en las próximas horas, los internacionales sub'19, Borja López, Álex Menéndez y Julio Rodríguez; además de Gregory y Adama, este último por lesión. 

 

Durante los ocho días que permanecerán en tierras castellanas, el cuerpo técnico gijonés tiene previsto que el lunes por la mañana el equipo corra por un pinar cercano al hotel donde se alojarán y por la tarde una sesión teórica.

 

El martes, miércoles y jueves, triple sesión preparatoria, a las 9:30, 12:30 y 19:00 horas. El viernes, doble sesión, a las 9:30 y 19:00 horas. Y ya el sábado, último día en Segovia, una sesión matinal, a las 9:30 horas y, finalmente, a las 20:00 horas amistoso ante el Brigthon inglés.

Dejar un comentario

captcha