Los restos de Facundo Cabral llegan hoy a Argentina

Los restos de Facundo Cabral llegan hoy a Argentina
La Cancillería confirmó que este martes, a las 7, llegarán al Aeroparque los restos del cantautor Facundo Cabral. En el avión, que fue puesto a disposición por el Gobierno de México, viajarán también autoridades nacionales de Guatemala y el embajador argentino en ese país, Ernesto Justo López.
El canciller Héctor Timerman recibirá hoy a las 7 los restos del artista Facundo Cabral, que arribará a la Base Aérea Militar de Aeroparque (BAMA) de la Capital Federal.

Facundo Cabral fue asesinado en la madrugada del 9 de julio en la capital de Guatemala, y el traslado se realiza gracias a las gestiones que realizaron la Embajada argentina en ese país y las autoridades nacionales guatemaltecas.

El avión fue puesto a disposición por el gobierno de México y, según informó Cancillería, viajarán también altas autoridades del Gobierno de Guatemala y el embajador argentino en el país centroamericano, Ernesto Justo López.

Por último, detalló que en la terminal aérea estarán presentes la viuda del cantautor, Silvia Pousa y el canciller Héctor Timerman

Dejar un comentario

captcha