Preciado vaticina un encuentro complicado

Preciado vaticina un encuentro complicado

Optimismo, sí,pero "moderado". Así define Preciado las sensaciones que vive su vestuario y cómo ve él mismo el partido de este domingo ante Osasuna.
Era parte de un mensaje que quiso trasladar "a los nuestros: que nos ayuden, porque va a ser complicado".

 

Reiteró que el encuentro del Bernabeu ya quedó atrás y la pregunta que le pusieron sobre la mesa al técnico rojiblanco es si repetirá el once de Madrid (con la obligada baja de Canella). Apuntó que lo sopesa. "Recuperamos a gente importante para el equipo", dijo sin dar nombres propios. Le insistieron y le nombraron a Diego Castro. Se encogió de hombros como respuesta y añadió que "no habrá muchas variaciones y tengo que darle vueltas".
Se refirió al partido como un encuentro muy importante ante un equipo que "hace pocas cosas, pero que las que hace las hace muy bien" y habló de paralelismos con el Sporting. "No es un conjunto de nombres, sino de equipo, más o menos como nosotros".

 

Destacó su juego aéreo y su presión arriba. Lo ve como "un equipo muy complicado para nosotros, pero como nosotros lo somos también para ellos". Recuerda que "siempre nuestros enfrentamientos se saldan con marcadores muy apretados" y recordó que en la ida "perdimos de aquella manera, por una jugada, pero así es el fútbol". 

Dejar un comentario

captcha