El presidente de Panamá inicia su visita oficial a España en la Fundación Ramón Areces

El presidente de Panamá inicia su visita oficial a España en la Fundación Ramón Areces

La pareja presidencial de Panamá, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, llegaron -este domingo 10 de julio- a España donde fueron recibidos con honores en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid-Barajas.

 

El Mandatario panameño iniciará su agenda -este lunes 11 de julio- ofreciendo las palabras inaugurales del Seminario sobre el Canal de Panamá que se realizará en la Fundación Areces, luego sostendrá un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, posteriormente tendrá una audiencia con Su Majestad el Rey de España. Para horas de la tarde tiene previsto reunirse con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

En el primer día de trabajo, Martinelli también tiene agendado reunirse con el presidente de Sacyr y el Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, e igualmente recibirá las "Llaves de la Ciudad" por parte del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

 

El Presidente de la República de Panamá fue recibido por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo; el embajador de España en Panamá, Jesús Silva; el Jefe del Mando Aéreo General, Juan Carlos Sánchez Alonso y el embajador de Panamá en España, Álvaro Tomás

 

LEA TAMBIÉN

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/4525/martinelli-promovera-inversion-en-panama-durante-visita-oficial-espana-que-empieza-lunes/

Dejar un comentario

captcha