Pons: "Votar a Rubalcaba es votar al Gobierno de Zapatero"

Pons: "Votar a Rubalcaba es votar al Gobierno de Zapatero"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha declarado que Rubalcaba no tiene "credibilidad" ya que es "corresponsable de los cinco millones de parados y de los recortes sociales de Zapatero"

 

Durante una reunión con militantes en Valencia, Esteban González Pons se ha referido a la proclamación de Rubalcaba como candidato del PSOE y ha asegurado que "un político que lleva 30 años en el poder no puede traer nuevas ideas".

 

De este modo, González Pons Esteban ha pedido que se convoquen elecciones generales ahora que "el PSOE ya tiene candidato, el candidato ya ha dicho que tiene programa y el presidente del Gobierno no va a aplicar en los próximos meses el programa del candidato". "A votar, a elegir el programa de Rajoy o el programa de Rubalcaba, porque lo único que no necesita España son seis meses más del programa de Zapatero", ha añadido.

 

El dirigente popular ha mostrado su extrañeza por las medidas expuestas y se ha preguntado que "si esas medidas sirven de algo, por qué no se han aplicado ya. Y si no las ha aplicado en el pasado, por qué van a servir en el futuro".

"Pero es que aún tiene un problema que es más difícil aclarar y es por qué tenemos que esperar hasta marzo para aplicarlas si son tan buenas. Que las apliquen el lunes. Si la fórmula mágica de Rubalcaba sirve para acabar con el paro, por qué no la puede aplicar Zapatero el lunes", ha enfatizado.

 

El vicesecretario de Comunicación ha justificado la petición de elecciones "porque no hace falta hacer el balance de los últimos 5 años de los socialistas: el balance de los socialistas está los lunes al sol. El balance de los socialistas en España está en la calle, se llama 5 millones de parados, se llama deuda, se llama profunda crisis económica y familias que no llegan a final de mes y se llama recortes de derechos sociales como nunca se habían hecho en la historia".

 

Enmienda a la Totalidad de Zapatero
Para González Pons, "todos estamos convencidos de que en España hace falta un cambio. La diferencia está entre aquellos que pensamos que ese cambio tiene que venir de los que no han gobernado y estos que ayer se reunieron para proponer que el cambio sea que sigan los mismos que nos han arruinado". 

 

El vicesecretario de Comunicación ha asegurado que "Rubalcaba no es ZP, pero Rubalcaba es el gobierno de ZP". "¿De qué sirve que se marche Zapatero si nos quedamos con su gobierno? ¿De qué sirve que se marche Zapatero si nos quedamos con sus ministros? ¿De qué sirve que se marche Zapatero si nos quedamos con sus políticas?", se ha preguntado González Pons, para quien ayer el candidato socialista fue "una enmienda de totalidad a la política de Zapatero.

Una enmienda de totalidad hecha desde el propio Gobierno de Zapatero. Un enmienda de totalidad hecha desde la propia cocina de donde salen las políticas de Zapatero", ha concluido

 


Dejar un comentario

captcha