CORDIS: Nueva Plataforma Interactiva 2.0

CORDIS: Nueva Plataforma Interactiva 2.0

¿Sabías que CORDIS es el mayor espacio de información dedicado a las actividades europeas de Investigación y desarrollo? ¿Y que desde 1999 sus páginas han recibido más de 56 millones de visitas?

 

La Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, responsable del servicio, reconoce la amplia repercusión de las nuevas tecnologías en la información comunitaria y por ello CORDIS da un paso más y se vuelve 2.0.

Para conocer de primera mano las nuevas funcionalidades de la herramienta, el PT Asturias-IDEPA en colaboración con el Consorcio Galactea-Plus y el Foro Noroeste de Parques Científicos y Tecnológicos, tiene el placer de invitarte a una jornada de presentación del nuevo servicio CORDIS, el día 13 de julio a las 11h, de la mano de su máximo responsable, el Sr. Karl Ferrand (Jefe de Desarrollo de Servicios de CORDIS) y de la empresa desarrolladora de la herramienta, Bilbomática, con quien tendrás oportunidad de crear tus perfiles con su asesoramiento experto.

 

Además de acudir presencialmente, te ofrecemos la posibilidad de seguirnos por videoconferencia. En ambos casos la confirmación de asistencia a contacto@ptasturias.es resulta imprescindible.

Plazas limitadas. Unidad de Gestión del PT Asturias Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Asturias Parque Tecnológico de Asturias. ES - 33428 Llanera Tel: +34 98 598 00 98 - Fax: +34 98 598 06 18 contacto@ptasturias.es - www.ptasturias.es 

Dejar un comentario

captcha