CEPAL presenta su Estudio económico de América Latina y el Caribe 2010-2011

CEPAL presenta su Estudio económico de América Latina y el Caribe 2010-2011

La recuperación de las economías de América Latina y el Caribe seguirá consolidándose en 2011, según la CEPAL. Las características específicas del desempeño económico de los países de la región serán dadas a conocer en un informe que se presentará el miércoles 13 de julio a las 11:00 horas.

 

En su Estudio económico de América Latina y el Caribe 2010-2011, la CEPAL realiza un análisis del estado actual de las economías de la región y sus perspectivas futuras. Será entregado por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en una conferencia de prensa que se realizará en en la sede central de esta comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.

 

El informe tratará además, entre otros temas, los retos que presenta un contexto de elevada liquidez en los mercados financieros internacionales y elevados precios de los productos básicos más importantes.

El Estudio económico y la presentación de la Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, estarán disponibles en el sitio Internet de la CEPAL (www.eclac.cl/  o www.eclac.org/

Dejar un comentario

captcha