Tres heridos en una colisión múltiple en Albandi, Carreño

Tres heridos en una colisión múltiple en Albandi, Carreño

Tres personas, dos varones y una joven menor de edad, han resultado heridas leves en un accidente de tráfico, en el que dos turismos sufrieron una colisión y un tercero se salió de la vía, en la carretera AS-118, en el punto kilométrico 10, en Albandi, Carreño. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las tres personas, cuyas identidades se corresponden con las iniciales A.M.L. de 53 años, J.M.G. de 14 años y J.J.A de 36, fueron trasladadas por la UVI-móvil de Gijón y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco al Hospital de Jove, en Gijón.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:54 horas. En la llamada se indicó que dos vehículos habían colisionado y se creía que podía haber una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias de Avilés que se trasladaron a la zona con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. Cuando llegaron al lugar, los accidentados estaban siendo atendidos por el personal sanitario y no había nadie atrapado en el interior de los turismos. En la colisión se vieron implicados un Renault Clio, matrícula 3001 DCH, en el que viajaba J.J.A. y un Peugeot 407, matrícula 8169 DXY, en el que circulaba A.M.L. El tercer vehículo, un Fiat Stilo, matrícula 2527 FFD se salió de la vía y su conductor, J.G.B.M. resultó ileso. Los cinco efectivos de bomberos permanecieron en el lugar realizando labores de limpieza y acondicionamiento de la calzada. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 22:47 horas.

 

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guarcia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona la UVI-móvil de Gijón y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco

Dejar un comentario

captcha