López Garai ya luce los colores del Sporting

López Garai ya luce los colores del Sporting

"La negociación ha sido muy fácil porque quería jugar en un club con aspiraciones de ascenso"

 

Llegó en la tarde de ayer a Gijón, y este mediodía Aritz López Garai fue presentado en Mareo como nuevo jugador del Sporting. El futbolista de Barakaldo se convierte de este modo en la primera incorporación rojiblanca tras haber firmado por dos temporadas más una tercera en función de un determinado número de partidos.

 

El centrocamopista tiene "la espina clavada de no haber logrado nunca un ascenso a Primera división", por lo que aceptó la propuesta del Sporting, al que considera "el club ideal para lograrlo". El jugador vasco comentó que "la negociación ha sido muy fácil porque quería jugar en un club con aspiraciones de ascenso".

 

López Garai, que cuenta con amplia experiencia en Segunda División, cree que "hay que ser competitivos desde el principio" y prevé una temporada "muy dura".


Por otra parte, el Sporting espera cerrar en las próximas horas la contratación con el guardameta del Córdoba Alberto García, que esta mañana se desvinculaba del conjunto andaluz, y con el extremo del Getafe Hugo Fraile, pendientes solo de documentar la operación, según reconoció el director deportivo, Raúl Lozano.

Dejar un comentario

captcha