Hostelería de Asturias y Grupo El Árbol firman un acuerdo con importantes descuentos a los asociados

Hostelería de Asturias y Grupo El Árbol firman un acuerdo con importantes descuentos a los asociados

Hostelería de Asturias y Grupo El Árbol han firmado un acuerdo de colaboración para toda Asturias que permite estrechar la relación entre las dos entidades y que generará importantes ventajas a los asociados a Hostelería de Asturias en sus compras diarias. Mediante este acuerdo, presentado hoy en Oviedo por José Luis Álvarez Almeida, presidente de Hostelería de Asturias, Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol y Joaquín Bañuls, director del Area de Cash&Carry, los hosteleros obtendrán importantes descuentos en numerosos productos destinados a los profesionales en los cash&carry Max Descuento y en los supermercados El Árbol de todo el Principado de Asturias.

Establecimientos en toda Asturias

 

Los hosteleros miembros de la Asociación podrán disfrutar de un paquete promocional con descuentos asociados a la tarjeta Club Max Descuento. Grupo El Árbol es la compañía que cuenta con una mayor presencia de cash&carry en el Principado, con 7 establecimientos repartidos por toda la geografía asturiana bajo la enseña Max Descuento. Estas ventajas se aplicarán en el total de la compra con factura realizada en estos siete Max Descuento situados en Llanes, Cangas de Narcea, Cangas de Onís, Grado, Pravia, Gijón y Siero.

 

Los hosteleros también podrán beneficiarse de un descuento con la tarjeta Productos Frescos, que se realizarán en el total de las compras en los supermercados El Árbol de Asturias en las secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería, panadería, congelados y lácteos refrigerados. Los clientes recibirán un vale mensual con el importe acumulado en todas sus compras. En Asturias, Grupo El Árbol tiene un total de XXX establecimientos que cubren la práctica totalidad del territorio del la región.

 

Pedido Telefónico y envío a domicilio.

 

Una importante ventaja de este acuerdo es que los asociados pueden hacer sus pedidos a través del teléfono y, a partir de un determinado volumen, se lo llevan a su establecimiento.

José Luis Álvarez Almeida destacó “el importante nivel de descuentos de los que los asociados pueden aprovecharse y insistió en las ventajas que supone estar unidos y asociados para lograr acuerdos como el que firmamos hoy con el Grupo El Arbol que ha mostrado una gran generosidad y su vocación de servir a los intereses de los hosteleros de Asturias”.

 

Por su parte, Juan Pascual indicó: “Con este acuerdo, y tras el reciente cambio de imagen y modelo de nuestros supermercados, ratificamos también nuestro apuesta por un modelo de distribución especialmente diseñado y pensado para dar satisfacción a las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración en Asturias”

Dejar un comentario

captcha