Detenidos padre e hijo en oviedo por presunto robo de cobre y herramientas

Detenidos padre e hijo en oviedo por presunto robo de cobre y herramientas

El día 8 a las 3 de la madrugada la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo estableció un dispositivo con el objeto de prevenir el robo de cobre que se están produciendo en la ciudad y en localidades limítrofes.

 

Una patrulla que formaba parte de esta operación localizó en la Autovía A-66 una furgoneta que anteriormente había sido vista merodeando por la zona de Soto del Rey y que estaba siendo conducida por dos individuos.

 

Una vez parado el vehículo se encontraron con dos individuos manchados con abundante grasa en el interior. Al realizar el oportuno registro de la furgoneta fue localizada abundante maquinaria y herramientas como gatos hidráulicos, azadas, carretillo de obra y bobinas de cobre.

 

Se procedió a detener a los dos ocupantes que resultaron ser padre e hijo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se trata de F.L.P hombre de 52 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad y A.L.A, de 28 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad. Los dos han sido detenidos en multitud de ocasiones por hechos similares.

 

Se investiga la procedencia de las herramientas y cobre robados.

 

 (Foto: Archivo. Cobre robado)

Dejar un comentario

captcha