Rubalcaba, un político auténtico según Elena Valeciano

Rubalcaba, un político auténtico según Elena Valeciano

“Rubalcaba solo, con su palabra, y el PSOE arropando a Rubalcaba”. Así será el acto de proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato socialista a la presidencia del Gobierno, según Elena Valenciano, directora de campaña del Partido Socialista. La dirigente ha hecho estas declaraciones tras visitar los trabajos de montaje del acto, que tendrá lugar mañana sábado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

La proclamación de Rubalcaba reflejará el espíritu del candidato: “Será un acto sencillo, natural, de verdad”, ha explicado la dirigente socialista, porque el PSOE “presenta” a un candidato “auténtico”. Rubalcaba es “un político auténtico, veraz y directo”, un político “de tú a tú”, ha señalado Valenciano.
“No esperen artificios ni grandes músicas ni grandes desfiles”, ha recomendado la socialista, “esperen a un gran político dirigiéndose a sus compañeros y dirigiéndose a todos los ciudadanos”.

 

Y Rubalcaba, ha reiterado Valenciano, es “un político auténtico que va a trabajar con los instrumentos de la política de siempre: la escucha, el diálogo y el debate buscando soluciones para la mayoría social, la mayoría con la que siempre ha gobernado el PSOE”.
Valenciano ha insistido en que Rubalcaba “escucha” “para saber lo que piensa, lo que siente y lo que quiere la gente” para “actuar y dar soluciones” y “explicar por qué y cómo se han hecho las cosas”. En definitiva, ‘Rubalcaba: escuchar, hacer, explicar’ son “las tres patas con las que el PSOE va “a caminar durante toda la campaña electoral” porque es “lo que mejor sabe hacer” el candidato socialista y además es lo que “creemos que la gente está demandando de la política: más política, pero más cercana

Dejar un comentario

captcha