Sandoval: "Álex Menéndez tiene opciones de jugar de titular"

Sandoval: "Álex Menéndez tiene opciones de jugar de titular"

"No hay ningún examen para Álex Menéndez, es un jugador de la casa y tiene que darlo todo igual que los que jueguen a su lado"

 

Tras una breve sesión en El Molinón y antes de emprender rumbo a tierras oscenses, el técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, reconoció en rueda de prensa que "Álex Menéndez tiene opciones de jugar de titular", y explicó que "ya habéis visto la semana que hemos tenido, con muchos contratiempos. Nunca nos había pasado en la temporada, pero esta semana los hemos tenido así. Hay que adaptarse a todo".

 

Para Sandoval, el canterano es "un chico que no se juega nada. Lo único que se juega es jugar y defender la camiseta del Sporting", e indicó que "no hay ningún examen para él. Él es un jugador de la casa y tiene que darlo todo igual que los que jueguen a su lado".

 

Preguntado por la inclusión de Adama Touré en la convocatoria y lo que el malí puede aportar al primer equipo rojiblanco, el técnico aseveró que "no estoy yo ahora para pensar esas cosas. Ahora nos tenemos que centrar en el bloque", y explicó que "es un chico que llevamos siguiendo desde hace tiempo igual que a otros del filial y si está aquí arriba es porque se lo ha ganado por méritos propios".

 

El de Humanes reconoció que pese a las molestias que arrastró a lo largo de la semana, "Óscar Trejo está bien", aunque matizó que "llega igual que lo ha hecho a las dos o tres últimas semanas, con altibajos en su estado físico por toda la carga de trabajo que tiene. Pero este viernes ha hecho un entrenamiento normal y ayer igual. Así que viaja para jugar".

 

Sobre el partido de mañana en El Alcoraz (16:00 horas), comentó que "lo que tenemos que hacer es saber adaptarnos al terreno de juego porque es un campo estilo al de Guadalajara y Alcorcón", y añadió que allí "la gente va a apretar mucho y creo que el jugador tiene que salir desde el principio con mucha intensidad para ir de más a más".

 

 

Adama Touré y Álex Menéndez, novedades en la convocatoria para Huesca

Dejar un comentario

captcha