Cinco detenidos por los incidentes de El Molinón

Cinco detenidos por los incidentes de El Molinón

Los detenidos han quedado esta mañana en libertad con cargos

 

Agentes de la policia nacional, tras revisar las grabaciones de las cámaras del estadio de El Molinón e investigar los incidentes registrados el pasado sábado 11 de mayo en el partido en el que el Sporting se enfrentó al Córdoba, ha detenido a cinco individuos -entre ellos un menor-.

 

La semana pasada fueron identificados y en el día de ayer, los agentes procedieron a las detenciones. Los cuatro adultos detenidos son tres varones de 35, 30 y 25 años, con antecedentes por daños, lesiones y riña tumultuaria, y otro de 39, considerado como uno de los presuntos responsables de las lesiones sufridas por los auxiliares de seguridad.


Por su parte, el menor de edad fue imputado de un delito de atentado a agente de la autoridad por arrojar un bombo contra los agentes policiales.

La investigación realizada por la Policía Nacional de Gijón continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 

En libertad

 

Esta mañana el títular del Juzgado número 4 de Gijón, ha decidido dejar el libertad con cargos a los cuatro adultos después de tomarles declaración. Por su parte, el menor de 17 años, quedó ayer en libertad tras la puesta de los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Dejar un comentario

captcha