El Sporting se ejercita en Jerez

El Sporting se ejercita en Jerez

Tras más de nueve horas de viaje por carretera, el Sporting llegó esta mañana a Jerez de la Frontera, donde se ejercitó en los campos anexos de Chapín, para ultimar su preparación de cara al choque de mañana ante el Xerez (18:00 horas, Chapín).

 

Un partido para el que José Ramón Sandoval no podrá contar con los lesionados Marcos Landeira, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, Cristian Bustos que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo derecho, Mandi y Mate Bilic, ambos afectados por una lumbalgia, Juan Pablo, por una bursitis en el codo derecho, y Gregory, que tiene una fuerte gastroenteritis.

 


FOTO: @OJTVInformativo

 

Ambiente convulso en Jerez

 

El campo anexo al Estadio Chapín, donde esta misma mañana se ejercitó la expedición gijonesa, amaneció ayer plagado de cruces blancas clavadas sobre el césped y los nombres de futbolistas escritas en su reverso. Acompañadas de una pintada que rezaba: "Con vuestras primas pagaréis vuestros ataúdes".

 

Estas son las muestras de mal ambiente que rodea a la entidad jerezana, inmersa en una grave crisis social, económica y deportiva, con el equipo descendido ya matemáticamente a Segunda División B.

 


Sandoval: "No tengo dudas sobre los jugadores que van a estar aquí la temporada que viene"

Dejar un comentario

captcha