FORO ASTURIAS entrega de nuevo por escrito al PP su propuesta de pacto legislativo aprobada ayer

FORO ASTURIAS entrega de nuevo por escrito al PP su propuesta de pacto legislativo aprobada ayer

El Comité Negociador de FORO ASTURIAS ha hecho entrega de nuevo en la mañana de hoy al Partido Popular su propuesta de un pacto de legislatura con apoyos puntuales en base al documento aprobado ayer por unanimidad por la Comisión Directiva del partido.

 

El portavoz de FORO ASTURIAS, Enrique Álvarez Sostres ha recordado que “siguiendo la misma doctrina que ellos mismos han establecido para pactar con el PSOE de que el poder legislativo y el ejecutivo no pueden estar en manos de la misma fuerza política, no tiene fundamento que el PP quiera participar ahora en el poder legislativo y el ejecutivo, simultáneamente. El PP ya está en la Presidencia de la Junta General del Principado, y pretender estar también en el ejecutivo, no tiene mucha lógica”.

 

En este mismo sentido, Álvarez Sostres ha insistido en que esta diferencia de propuestas entre FORO ASTURIAS y el PP no significa “una ruptura en absoluto de las conversaciones. Las negociaciones por parte de FORO ASTURIAS siguen abiertas en el mismo ámbito en que se iniciaron”. Tampoco se ha marcado un plazo para próximos contactos. “Será el plazo que se tomen ellos para analizar el documento y contestarlo”, explicó el portavoz de FORO ASTURIAS.

 

Dejar un comentario

captcha