La 'No-typical tv' estrena el programa de cocina murciana 'La Gastroteca'

La No-typical tv estrena el programa de cocina murciana La Gastroteca

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la televisión 'online' 'No-typical tv', estrena a partir de mañana martes, 5 de julio, un nuevo espacio gastronómico dedicado a la cocina murciana: 'La Gastroteca'.

Las entregas, que tendrán como protagonistas a los mejores chefs y sumilleres de la Región, mostrarán en cápsulas de pequeña duración los secretos de las recetas murcianas y las técnicas de elaboración de los platos más típicos.

 

De acuerdo al formato audiovisual 'no-typical', las piezas tendrán una duración de entre dos y tres minutos y mostrarán la esencia de la gastronomía regional a través de información rápida, condensada y entretenida.

Además, cada capítulo estará vinculado con la receta correspondiente dentro de la página web del Centro de Cualificación Turística, www.cctmurcia.esEste enlace se abrirá en ventana nueva, lo que permitirá a los usuarios acceder a información complementaria de manera ágil e intuitiva.

Este programa supone un impulso en la promoción de la gastronomía regional, contribuyendo asimismo a fortalecer los vínculos entre la Administración y el empresariado murciano que a través de esta plataforma tendrá la oportunidad de promocionar sus establecimientos.

'La Gastroteca' emitirá sus entregas con una periodicidad quincenal, abriendo su andadura con un capítulo dedicado a la elaboración de los paparojotes en www.no-typical.tv

Dejar un comentario

captcha