El Plan de transporte a Lagos estará operativo entre el 22 de julio y el 11 de septiembre

El Plan de transporte a Lagos estará operativo entre el 22 de julio y el 11 de septiembre

 

El Plan de Transporte a Lagos de Covadonga se activará este verano a partir del 22 de julio y estará operativo hasta el 11 de septiembre incluido, según acordó esta mañana la Comisión de Seguimiento del Plan, que se reunió en Cangas de Onís.

 

Los representantes de las entidades que conforman la comisión -INCATUR, Federación Asturiana de Empresarios (FADE), ALSA, Ayuntamiento de Cangas de Onís, Parque Nacional de Picos de Europa y Consorcio de Trasportes de Asturias (CTA)- cerraron también el calendario de regulación para el resto del año.

 

Las fechas acordadas son las siguientes:

 

-         Verano: 22 julio-11 septiembre (ambos inclusive). El día 25 de julio, día del Pastor, también habrá regulación especial.

-         Puente del todos los Santos: 20 octubre-1 noviembre (ambos inclusive).

-         Puente de la Constitución: 3 diciembre-11 diciembre (ambos inclusive).

 

Los precios de los billetes serán los mismos que los del año pasado. Los horarios también coincidirán con los del ejercicio 2010.

 

Toda la información sobre el servicio de transporte a Lagos de Covadonga para 2011 podrá ser consultada en unos días en la página web del Consorcio de Transportes de Asturias, CTA www.consorcioasturias.com.


Dejar un comentario

captcha