Ávila, del PRI, gana las elecciones a Gobernador del Estado de México

Ávila, del PRI, gana las elecciones a Gobernador del Estado de México
Mensaje del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, durante la conferencia de prensa que ofreció con el candidato al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila.


Buenas noches a todas y todos ustedes.

Quiero en primer lugar agradecerles a todos los representantes de los medios de comunicación que nos hacen favor de acompañarnos y que han acompañado también la campaña de nuestro candidato, Eruviel Ávila Villegas.

Quiero agradecerle a Luis Castro; a Jorge Emilio González, a todas y todos ustedes; a toda la estructura, quienes se encuentran aquí y a quienes están afuera de este recinto y quienes están ahora en sus colonias y en sus comunidades.

Y, por supuesto, agradecerle al presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Videgaray, quien es anfitrión de ésta reunión. Y saludar con afecto a Eruviel Ávila Villegas.

Quiero informarles a todas y todos ustedes que el día de hoy nuestro partido ha ganado en el estado de Hidalgo la mayoría de los municipios, con los datos que nos da nuestro PREP y con los datos que también son públicos del Sistema que contabiliza.

Estos resultados, y quisiera resaltar que hemos ganado, la capital Pachuca, del estado de Hidalgo.

Quiero informarles que de igual forma hemos ganado el estado de Nayarit, como partido también y felicitar a todo el priísmo del estado de Hidalgo y felicitar a todo el priísmo del estado de Nayarit.

Quiero informar a todas y todos ustedes, que con una gran contundencia, hemos ganado el gobierno del estado, la gubernatura del estado de Coahuila de Zaragoza.

Y quiero informar a ustedes, en este auditorio de nuestro partido en el Estado de México que hemos ganado con una gran contundencia, con una votación y histórica, con un porcentaje histórico en el Estado de México, de un triunfo electoral. En una contienda electoral que se ha desarrollado en una fiesta democrática que se vivió el día de hoy en el Estado de México, hemos ganado con gran contundencia el Estado de México, cuyo candidato es Eruviel Ávila Villegas y el 16 de septiembre será el gobernador del Estado de México.

Aprovecho esta oportunidad para decirles a todos ustedes y a todos los que nos escuchen y nos ven en sus hogares, que nuestro partido, el PRI entiende claramente estos resultados electorales.

Estos triunfos electorales y el mensaje que queda en ellos para nosotros es de responsabilidad, nos queda muy claro que es un México de cambios el que vivimos.

Y nos queda muy claro, al partido, que tenemos que impulsar las grandes reformas que requiere el país, desde Toluca, rodeada del priísmo mexiquense, le digo al titular del Ejecutivo Federal, a los partidos políticos, a las fuerzas políticas del país que vamos a trabajar juntos para construir el México que reclaman nuestros hijos.

Quiero decirles también que somos el partido del presente y del futuro, que vienen momentos de mucho trabajo, que tenemos la visión clara, que de acuerdo a estos resultados, con el mandato que se nos da, de ir construyendo el proyecto que requiere el país para tener ese rumbo claro que todos estamos buscando

Dejar un comentario

captcha