Mª Carmen Díaz Fernández expone en nueva hasta el día 14 de julio

Mª Carmen Díaz Fernández expone en nueva hasta el día 14 de julio

La Casa de Cultura del Valle de San Jorge acoge a una muestra pictórica de Mª Carmen Díaz Fernández

 

La Casa de Cultura del Valle de San Jorge, en Nueva, inaugura mañana, viernes 1 de julio, una exposición pictórica de la prestigiosa artista Mª Carmen Díaz Fernández.

La pintora, con residencia habitual en Toledo, donde ha ejercido su profesión como licenciada en Medicina, está muy vinculada a Asturias.

 

Con gran disciplina y dedicación, e intentando mejorar su técnica en cada una de sus obras, la autora ha conseguido ser "una virtuosa del pincel", cuyo resultado es una pintura eficaz, brillante y sublime. Su obra es muy heterogénea, tal vez como  consecuencia de sus inquietudes artísticas y no sólo en los géneros que pinta, sino también en las técnicas que abarca.

 

De la pintura de esta artista emergente, sea cual sea el motivo que plasma en el lienzo, cabe destacar el hiperrealismo de su obra y un exquisito trato de la luz, logrando unos impresionantes planos lumínicos que expresan la sensación del color de la atmósfera en la que pretende inmiscuir al espectador.

 

Mª Carmen Díaz Fernández, maneja como nadie la figura femenina, donde su toque especial se convierte en pincelada firme y sensual, pero también el paisaje, en el cual se deja entrever el amor que la artista siente por la tierra asturiana.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de julio, en horario de martes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas y los sábados, de 11.00 a 14.00 horas.

 

FOTO: =Ecelan |Date= |Permission= |other_versions= }} <!--{{ImageUpload|full}}--> Category:Nueva de Llane

 

 

Dejar un comentario

captcha