clausura Mundial de Surf en Playa Venao

clausura Mundial de Surf en Playa Venao

Con la participación de más de 27 países culminó este sábado 2 de julio el Billabong ISA World Surfing Games Panamá 2011, donde estuvo presente el presidente Ricardo Martinelli, quien agradeció a los organizadores elegir  nuevamente a Panamá para realizar este evento deportivo de importancia mundial.

 

Durante esta importante competencia, que se realizó en la hermosa Playa Venao, Martinelli dijo que, según informes, este  evento deportivo fue visto por más de medio millón de personas en diferentes partes del mundo y su página oficial registra la visita de 3 millones de usuarios, lo que ubica a Panamá en una posición privilegiada en cuanto al turismo.

 

“Esto coloca al país en el mapa de los principales destinos turísticos, no solo por las playas sino por los atractivos importantes con que cuenta el país”, dijo el Mandatario.

 

El equipo australiano resultó el gran ganador de los Billabong ISA World Surfing Games, finalizado hoy 2 de julio de 2011 en Playa Venao. En individual los nuevos campeones del mundo fueron: Santiago Muñiz de Argentina, Toni Silvagni de Estados Unidos y Cannelle Bulard de Francia, esta última también triunfó en la categoría femenina.

 

El presidente Martinelli invitó a los surfistas a que regresen a Panamá a disfrutar de las hermosas playas con que cuenta el país y que la hace un punto importante de eventos deportivos de la talla del mundial de surf.

 

Panamá finalizó en la posición número 16 en el mundo.  

 

En este evento también estuvieron presentes el ministro de Turismo, Salo Shamah; el diputado Carlos Afú; el director de Sinaproc, Arturo Alvarado, y Rafael Bárcenas miembro de la junta directiva del Canal de Panamá

 

 

Dejar un comentario

captcha