Air France pone en servicio la línea París a Lima

Air France pone en servicio la línea París a Lima
El presidente de la República, Alan García Pérez, se reunió el sábado en Palacio de Gobierno con altos representantes de la aerolínea Air France KLM.
 
La cita se llevó a cabo desde las 09:00 horas en la Sala de Embajadores de la sede del Ejecutivo.
 
Participaron de la cita la directora General Adjunta de la compañía aérea, Florence Parly; el director general, Pierre Henri Gourgeon; y el director para las Américas, Patrick Roux.
 
Asimismo, el director para los Países Andinos y Centro América, Domingo de Cola; el gerente en el Perú, Francisca Piedra; y el coordinador responsable de la Presidencia Air France KLM, Jean-Charles Trehan.
 
A la reunión con el jefe de Estado también asistió la embajadora de Francia en el Perú, Cecile Pozzo di Borgo. 
 
VUELOS DE EUROPA A LIMA
 
Al término de la cita, el director general del Grupo Air France KLM, Pierre Henri Gourgeon, destacó el inicio de los vuelos de la ruta París - Lima que sumado a los que realiza la aerolínea entre Ámsterdam y Lima llega a 12 vuelos semanales entre Europa y Lima.
 
En declaraciones a la prensa, agradeció al actual gobierno por haber dado las facilidades que permitieron la apertura de esta ruta que, consideró, va de la mano con el desarrollo económico del Perú.
 
Henri Gourgeon, estimó que durante el primer año el Grupo Air France KLM transportará alrededor de 50 mil pasajeros por estos vuelos.
 
“Desde hace 10 días que se iniciaron los vuelos, todos están llenos y esto va a permitir que se desplacen muchos turistas, sobre todo, los franceses que les gusta mucho este destino, el Perú”, indicó.
 
Finalmente, sostuvo que esto también es importante para los viajes de los hombres de negocios de ambos países con lo cual su aerolínea contribuye al desarrollo de las relaciones franco – peruanas.
 

Dejar un comentario

captcha