El Avilés se mete en problemas

El Avilés se mete en problemas

Los de Juanjo González han sumado tan sólo 4 puntos de los últimos 24 en juego

 

El Real Avilés no levanta cabeza y este viernes volvió a sumar una nueva derrota, esta vez ante el filial del Getafe (2-3), en un encuentro en el que siempre fue por detrás en el marcador.

 

Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, tras un fallo colectivo de la zaga realavilesina, Arturo se plantó sólo ante Rebollo para poner por delante el cuadro madrileño. Pese al mazazo, el Avilés se rehizo y a la salida de un córner botado por Jony, Salva cabeceó el empate.

 

Pero la alegría duró muy poco, Samuel Sáiz, libre de marca, remató un buen centro de Manu Torres desde la izquierza para adelantar nuevamente a los azulones, hoy de rojo. Justo antes del descanso, Borja Prieto se llevó de cabeza un balón en la frontal del areá que le cayó a Naya y éste no falló ante Tomeu para establecer nuevamente la igualada.

 

Ya en el segundo acto, el conjunto local llevó la iniciativa ante un Getafe que parecía comnformarse con el empate y que apenas inquietaba la meta de Rebollo. Sin embargo, en el minuto 63, Javi López de lanzamiento de falta subió el tercero y definitivo. 

Dejar un comentario

captcha