Cajastur y la London School of Economics, selecciona a los 10 participantes de “Jóvenes Profesionales”

Cajastur y la London School of Economics, selecciona a los 10 participantes de “Jóvenes Profesionales”

El Comité de la segunda edición del Programa “Jóvenes Profesionales”, un programa intensivo de formación en economía y finanzas dirigido a jóvenes titulados universitarios, ha acordado la concesión de diez plazas para estudiar en la prestigiosa escuela del Reino Unido “London School of Economics” (LSE), considerada una de las tres mejores universidades de ciencias sociales del mundo junto a las estadounidenses Harvard y Yale.

 

Este programa, diseñado específicamente por Cajastur y la LSE, forma parte de las iniciativas de la Caja para la promoción del conocimiento como herramienta de desarrollo de la sociedad.

 

Mariana Balboa de Sandoval Rodríguez, Ignacio Menéndez Zapico, Laura Fernández Llano, Antonio Martín Cabeza, Sofía Méndez Cifuentes, Manuel Díez Díaz, Laura Moreno Sánchez, Alberto José Muñoz Martín, Gadea Rodríguez Fernández y Teresa Simón Íñigo han sido los jóvenes profesionales elegidos en esta edición.

 

El Comité del Programa estuvo integrado por Antonio Álvarez Pinilla (Director de la Unidad de Análisis e Innovación de Cajastur), Adam Austerfield (Director of Projects, London School of Economics), Manuel González Díaz (Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo), Raúl del Coso (Gerente del European Centre for Soft Computing), Julius Sen (Associate Director and Senior Programme Adviser, London School of Economics) y John Woodger (LSE Associate, London School of Economics).

 

 

Cajastur y la LSE colaboran para desarrollar este programa que garantiza una experiencia de diez semanas de aprendizaje activo, dando mucha importancia a la participación, al debate y al contacto con profesionales.

 

El programa tiene un coste de 20.000 euros por participante (incluyendo matrícula y alojamiento en una residencia de la LSE), cantidad de la que Cajastur subvenciona la mitad, además de abonar de forma adicional a cada participante una beca de 3.000 euros en concepto de gastos de manutención y viaje.

Dejar un comentario

captcha