Lugones cuenta ya con una Junta Local de Hostelería de Asturias

Lugones cuenta ya con una Junta Local de Hostelería de Asturias

Hostelería de Asturias continúa con el proceso de implantación de Juntas Locales, entidades dentro de la asociación que sirven para lograr un mayor acercamiento con el asociado y sirve de vehículo para la organización de eventos, actividades gastronómicas y punto de cohesión de la hostelería local. La creación de etas entidades constituyó uno de las tareas emprendidas por la actual directiva al ocupar sus cargos.

 

La reunión de constitución se celebró en la tarde de ayer en el restaurante Casa Rosario. En la reunión participó el concejal del Ayuntamiento de Siero, Ángel García González, «Cepi», que se mostró en todo momento su decisión  de colaborar para resolver las necesidades de la hostelería de Lugones y favorecer la realización de eventos y actividades para generar interés y negocio en los establecimientos de esta población de Siero.

 

La nueva junta local ha convocado una nueva reunión para establecer un calendario de acciones dirigidas a promocionar la hostelería de Lugones con diversas actividades a lo largo del año.
Los componentes de dirección de la nueva Junta Local son las siguientes personas:
Presidente: Raúl Pérez Fernández. Restaurante Casa Rosario
Vocales:Rubén Rodríguez Fernández. Sidreria los Arcos; Vanesa Onis Fernández. Sidrería el Duernu; Guillermo Velat Llavona. La Escuela y Francisco Antunes dos Santos. Sidrería Fonte Villoria

Dejar un comentario

captcha