Nuevo Renault Clio Sport Tourer

Nuevo Renault Clio Sport Tourer

La gama Clio se amplía con el nuevo Renault Clio Sport Tourer, una versión break dinámica, original y con personalidad propia, dotada de una gran superficie acristalada.

 

Su estilo innovador alberga una funcionalidad y una modularidad extraordinarias: Un amplio maletero de 443 dm3 extensible hasta 1380 dm3 con la banqueta 1/3 - 2/3 abatida, y una longitud de carga récord de 2,48m, gracias al asiento del pasajero delantero abatible en bandeja.

 

Posee todas las cualidades de Nuevo Clio berlina: confort, seguridad y conectividad. Equipamientos útiles para el conductor y los pasajeros, tales como la climatización automática con sensor de toxicidad y filtro combinado de polen/carbono activo, el radar de visión trasera o el sistema de ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist), junto a numerosas prestaciones que corresponden a segmentos de mayor nivel de gama. En términos de seguridad, ofrece ESC, AFU, ASR, así como regulador/limitador de velocidad, de serie en todas las versiones. También presenta Renault R-Link —la tablet multimedia de Renault—, que establece un innovador vínculo entre el mundo del automóvil y la vida conectada.

 

Nuevo Renault Clio Sport Tourer incorpora lo más avanzado en motorizaciones eficientes: el motor 3 cilindros gasolina Energy TCe 90 y el motor diésel Energy dCi 90. Este último presenta un consumo homologado de 3,6 litros a los 100 km, y llega a rivalizar en términos de emisiones de CO2 con vehículos híbridos (93 g / km solamente). Ambos se benefician de la tecnología punta en términos de optimización de la energía: Sistema Stop&Start, sistema de recuperación de energía en la frenada ESM y rejillas dinámicas en el frontal, que ajustan automáticamente el flujo de aire a las necesidades de refrigeración del motor, mejorando la aerodinámica.

 

Nuevo Clio Sport Tourer comienza su comercialización en España el 22 de marzo de 2013, con un precio recomendado a partir de los 2.750 euros.

 

Dejar un comentario

captcha