Detenidos en México dos presuntos sicarios de Los Beltrán Leyva

Detenidos en México dos presuntos sicarios de Los Beltrán Leyva

La Procuraduría General de la República informa que derivado de la investigación ministerial realizada por el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), un Juez de Distrito en Materia Penal en Jalisco libró orden de aprehensión contra Gonzalo Soberanis Ayvar y Rubén González Moreno o Alberto Guzmán Gutiérrez (a) "La Rubia".

Lo anterior, al considerarlos probables responsables de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Representación Social de la Federación por elementos de la Policía Federal el pasado 7 de abril, luego de ser detenidos en posesión de metanfetamina y armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Cabe señalar que estas personas se encuentran identificadas como presuntos colaboradores de la organización delictiva de "Los Beltrán Leyva", con funciones de sicarios.

En cumplimiento del mandamiento judicial, los inculpados fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Morelos.

Dejar un comentario

captcha