Detienen a un joven durante las fiestas de San Juan tras ofrecer droga a dos policías de paisano

Detienen a un joven durante las fiestas de San Juan tras ofrecer droga a dos policías de paisano

El día 26 a las tres y media de la madrugada dos policías de paisano pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Conceyín, formado parte del dispositivo de seguridad que se estableció con motivo de la celebración de la fiesta de San Juan, cuando un joven se les acercó y les preguntó textualmente “¿queréis coca? son sesenta” a la vez que les mostraba dos bolsitas que portaba en su mano derecha.

 

Los policías a su vez les mostraron sus placas y su carnet profesional procediendo a llevar a cabo un registro de sus prendas, ocupándole en el bolsillo delantero una bolsa plástica conteniendo cinco trozos de Hachis, 110 euros y una navaja con cachas blancas.

 

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

 

Se trata de un joven de 19 años nacido en Oviedo y con domicilio en Lugones (Siero). Era la primera vez que había sido detenido.

Dejar un comentario

captcha