Sientetebien.net nace con una atractiva oferta física y estética que el cliente podrá recibir a domicilio

Sientetebien.net nace con una atractiva oferta física y estética que el cliente podrá recibir a domicilio

Entrenadores personales y servicios novedosos en diversos campos como, la podología, la fisioterapia, la acupuntura… profesionales y colaboradores con suficiente experiencia en sus respectivas disciplinas que cumplen con los requisitos que marca la vigente Ley

 

Sientetebien.net inicia su andadura en Madrid, con una atractiva oferta en la que cada cliente ocupa el lugar más destacado. Considerando las peculiaridades y activos de la persona, se personalizan los tratamientos, dispensándolos a domicilio, en hoteles y residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, adaptados a las necesidades del cliente.

 

Sientetebien.net siempre presta la máxima atención y da el más exquisito trato humano. Su objetivo es alcanzar el equilibrio y el bienestar personal, tanto a nivel estético como físico, ofertando tratamientos específicos en cada uno de los campos.

 

Se hace un estudio personalizado de cada caso, examinando las causas y aplicando el tratamiento más indicado con vistas a conseguir una solución eficaz. Se ofrece, así, una recuperación funcional aplicando los mejores medios para tratar lesiones, permitiendo desplazar a domicilio un amplio abanico de aparatos y los mejores programas de tratamientos al servicio del cliente.

 

Sientetebien.net persigue, desde un primer momento, acercar los conceptos de belleza, estética, cuidados corporales, prevención y salud corporal a domicilio, convirtiendo en accesibles todo de tipo de actividades relacionadas con estos campos.

 

De este modo, cada uno de los interesados puede disponer de algunas de las últimas
novedades en diferentes tratamientos:
• Podología: en este servicio se hace corte y fresado de las uñas, lima y baño de parafina, hasta su reconstrucción total o parcial, para que tenga una forma correcta y en casos de onicogrifosis (excesivo grosor de uñas) se rebajan para que queden más finas. También se eliminan callos y molestos ojos de gallo, se hacen tratamientos de papilomas y plantillas personalizadas a domicilio para cualquier tipo de dolencia en el pie.
• Fisioterapia: incluye desde masajes en puntos de tensión por acumulación de stress para tratamientos corporales hasta relajaciones musculares, ejercicios respiratorios y de modelación, lesiones deportivas, contracturas y rehabilitaciones. Para todo tipo de problemas musculares y los relacionados con la
osteopatía, así como masajes anti-estrés.
• Entrenadores personales: elaboraran una tabla totalmente personalizada con ejercicios y estiramientos, o Pilates para poder hacerlos en casa y cuando uno sale de viaje. Y asesoramiento para una buena alimentación que consiga una mejora en el estado físico.
• Fotodepilación: esta disciplina se hará en lugares con autorización.
• Acupuntura: técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Dejar un comentario

captcha