El Grupo Empresarial angoleño Efes invertirá 40M$ en varios proyectos en Guinea Ecuatorila

El Grupo Empresarial angoleño Efes invertirá 40M$ en varios proyectos en Guinea Ecuatorila

El angoleño Grupo Empresarial Efes -en palabras de su administrador, Fernando Ferreira-, ha manifestado que, en los próximos dos meses, invertirá en torno a cuarenta millones de dólares en diversos proyectos económicos y sociales en Guinea Ecuatorial.  

Ferreira declaró que en ese país las acciones se dirigen hacia los sectores inmobiliario, agrícola e industrial.

 

La agrupación de empresas se propone la edificación de inmuebles para personas con mediana y baja renta en Guinea Ecuatorial, como lo hacen ya en Angola, donde están construyendo unas cinco mil viviendas de este tipo. Otro aspecto que quiere desarrollar el grupo es el intercambio de experiencias comerciales con empresarios ecuatoguineanos, afirmó la agencia angoleña de prensa, ANGOP.

También se refirió el directivo, siguiendo el comunicado de ANGOP, que el Grupo Efes se involucrará junto con el Gobierno de Malabo en la construcción de fábricas de materiales de construcción y formación técnica de personal de ese ramo.

 

En la agricultura -precisó- pretendemos edificar aldeas rurales sustentables, de modo que el ciudadano, además de la casa, reciba una pequeña área de tierra para el cultivo y la cría de aves.

El administrador de la entidad, Fernando Ferreira, manifestó que las acciones se dirigirán hacia los sectores inmobiliario, agrícola e industrial, y que la estrategia responde al reforzamiento de la cooperación empresarial entre Angola y Guinea Ecuatorial.

 

OIP GUINEA ECUATORIAL

Dejar un comentario

captcha