Abren las nuevas oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social en la Plaza del Carmen de Gijón

Abren las nuevas oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social en la Plaza del Carmen de Gijón

De acuerdo, con la información facilitada por los directores provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General, mañana lunes, día 27 de junio, abrirán sus puertas las nuevas instalaciones de la Seguridad Social en Gijón, ubicadas en un edificio de nueva construcción, en la Plaza del Carmen, nº 6.

 

A esas nuevas dependencias se trasladarán todas las oficinas que hasta la fecha estaban abiertas en la Tesorería General de la Seguridad Social, situada en la calle Premio Real, nº 13; y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situadas en la Plaza Nicanor Piñole, 2-3.

 

A partir del lunes, por tanto, todos los servicios del INSS y de la TGSS, que se venían prestando en Gijón, lo harán en el nuevo edificio de la Plaza del Carmen. Desde esta fecha el teléfono de contacto para las dos instituciones será único: 985 19 57 04.

 

Por último, dejar constancia que los Directores Provinciales hacen público el agradecimiento a la colaboración de usuarios y ciudadanos en general y expresan su confianza en prestar  sus servicios con garantía de eficacia.

Dejar un comentario

captcha