El hermano del presidente Chávez desmiente los rumores sobre un agravamiento de su salud

El hermano del presidente Chávez desmiente los rumores sobre un agravamiento de su salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera satisfactoriamente, lo que le permitirá regresar a Venezuela en pocos días, así lo informó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

“No sabemos exactamente cuándo regresa. Hay que esperar la evaluación de los médicos. Pero en pocos días, diez días, doce días, el Presidente estará por acá. Lo más importante es que tiene muy franca recuperación, importantísima recuperación”.

El gobernador de la entidad llanera y hermano del mandatario nacional, constató el estado de salud del presidente Chávez, y desmintió los rumores sobre la supuesta gravedad del jefe de Estado.

Explicó que retornó anoche de La Habana, Cuba, luego de haber sido comisionado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, para entregarle varios puntos de cuenta, y aprovechó la visita para conocer el estado de salud de su hermano y acompañarlo en sus días de recuperación.

“Como se ha informado oficialmente, sobre todo por el Ministerio de Comunicación e Información, el Presidente se está recuperando satisfactoriamente.

Visiblemente emocionado, la máxima autoridad de Barinas, Adán Chávez, aseguró que “el Presidente es un hombre muy fuerte, ustedes lo conocen. Un hombre además de tener un gran corazón, tiene una mente poderosa, lo que influye en las recuperaciones, como los que son especialistas en salud lo saben”.

Es importante recordar que el pasado 10 de junio se le practicó una intervención quirúrgica de un absceso pélvico, en la ciudad de La Habana, Cuba, donde permanece cumpliendo su reposo médico.

 

FOTO: Chávez conversa con la presidenta de Argentina. Archivo

Dejar un comentario

captcha