De Mesa acusa a De Lorenzo de hacer declaraciones contra FORO a causa de sus contactos con Ferraz

De Mesa acusa a De Lorenzo de hacer declaraciones contra FORO a causa de sus contactos con Ferraz

 

 

 El portavoz del Grupo Municipal de FORO ASTURIAS en Oviedo, Arturo González de Mesa ha salido hoy al paso de las declaraciones del alcalde Gabino de Lorenzo en las que acusa a FORO ASTURIAS de ser un partido nacionalista, comparándolo con el PNV. Unas declaraciones que González de Mesa atribuye a un paso más del alcalde de Oviedo en su intento porque los socialistas presenten un candidato a la presidencia del Principado. “Todos pensábamos que eran otros los encargados de llevar a cabo las negociaciones con FORO dentro del PP, sin embargo, esta intromisión impertinente de Gabino de Lorenzo en un escenario que imaginamos no debiera de ser el suyo, es producto de otra cosa mucho más grave; de las conversaciones mantenidas con Ferraz intentando por todos los medios que presente candidato el PSOE a la presidencia del Principado evitando que Gobierne Francisco Álvarez Cascos, aunque sea a costa de que lo hagan los Socialistas, garantizándose así el momio los unos en El Principado y él con su cortijo de Oviedo”, aseguró González de Mesa.

 

El portavoz del grupo municipal de FORO en Oviedo lamenta que De Lorenzo se haya referido a FORO y “en un acto de imaginación desbordante para calificarlo de partido nacionalista. Ni ha leído nuestro estatutos, ni nuestro programa, ni  muy posiblemente los de su partido, ya no digo su programa, porque carece del mismo”.

 

González de Mesa asegura que  “Gabino de Lorenzo da la impresión de que se olvida que es el Alcalde de Oviedo y que sus interlocutores somos los concejales que formamos la oposición”. “En su perorata, centrada exclusivamente a arremeter contra nosotros, ha dicho que los votos que hemos arrebatado al PP lo son porque la gente creía que éramos lo mismo; cuando, precisamente, nuestros votos son el fruto de un trabajo programático serio, de que hemos despertado la esperanza en un electorado desencantado con PP y PSOE. Nosotros trabajamos en los despachos y salimos a las calles de la ciudad sin miedo a vernos con los ciudadanos ¿en donde ha trabajado o ha estado Gabino durante el tiempo que ha trascurrido desde que ha dado comienzo la campaña electoral? En El Parque San Francisco a coger el Bollo y el vino el Martes de Campo, a compartir licores y viandas en un local municipal – no olvidemos que para nuestro Alcalde los locales propiedad del municipio los utiliza como su cortijo particular”, aseguró De Mesa que sentenció que “ya es poco el tiempo que le queda. Aunque siga contando con el incondicional apoyo del  Partido Socialista  –aviso a navegantes – se tendrá que ir”.

Dejar un comentario

captcha